Los Ambientes Personales de Aprendizaje - PLE como herramienta para la formación continua de los docentes EMF del CEB
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/31099Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cordón Sierra, Julieth JohannaAsesor/es
Chiappe Laverde, AndrésFecha
2017-08-02Resumen
Este proyecto de investigación aborda la formación continua docente desde el uso de los ambientes personales de aprendizaje. El diseño de la investigación es de tipo cualitativo, estudio de caso, en donde el ambiente personal de aprendizaje, PLE se convierte en una herramienta para la formación continua, propuesta que es implementada en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa. La investigación arrojo como resultado la forma; es decir, la manera y/o los medios, en que los docentes acceden al proceso de formación continua a través del diseño de un proyecto educativo -PLE, en el cual el uso de las TIC, se convirtió en una herramienta fundamental para realizar dichos estudios y proceso de formación