• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de formación para docentes Colegio Nuestra Señora del Pilar Sur

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (778.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3098
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Torres Páez, Myriam Yolanda
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Data
2012-07-19
Resumo
La formación en servicios del personal docente del Colegio no obedece a ningún proceso secuencial o nivelado, lo que genera desaprovechamiento de recursos producidos por repeticiones innecesarias y descuido de temas importantes para la vida de la Institución. ¿Qué aspectos de la formación de los profesores en servicio del colegio son prioritarios para nivelar y mejorar el equipo docente en un término de 2 años? Se presenta una propuesta de formación para el personal docente en servicio, basada en competencias y que sea aplicable en forma secuencial en un período de 2 años, para lograr la excelencia en la práctica pedagógica y la formación del docente, que trascienda a estudiantes, padres de familia y a su entorno, permitiendo generar un cambio social.
Palabras clave
Capacitación docente
Personal docente
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.