• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de formación para docentes Colegio Nuestra Señora del Pilar Sur

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (778.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3098
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Torres Páez, Myriam Yolanda
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Fecha
2012-07-19
Resumen
La formación en servicios del personal docente del Colegio no obedece a ningún proceso secuencial o nivelado, lo que genera desaprovechamiento de recursos producidos por repeticiones innecesarias y descuido de temas importantes para la vida de la Institución. ¿Qué aspectos de la formación de los profesores en servicio del colegio son prioritarios para nivelar y mejorar el equipo docente en un término de 2 años? Se presenta una propuesta de formación para el personal docente en servicio, basada en competencias y que sea aplicable en forma secuencial en un período de 2 años, para lograr la excelencia en la práctica pedagógica y la formación del docente, que trascienda a estudiantes, padres de familia y a su entorno, permitiendo generar un cambio social.
Palabras clave
Capacitación docente
Personal docente
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.