Conocimiento y concepción de los compromisos pedagógicos para la primera infancia, de los profesores de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/30789Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Garzón Patiño, Leidy DannaAsesor/es
Anzelin Zuluaga, Ingrid CarolinaFecha
2017-06-29Resumen
Esta investigación cualitativa de tipo descriptivo, permite caracterizar el conocimiento y la concepción de los compromisos pedagógicos para la primera infancia, de los profesores del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana. Para la recolección de información, se utilizó una entrevista semiestructurada para conocer lo que los profesores saben y piensan acerca del tema. Posteriormente, se analizaron los estos datos teniendo en cuenta los planteamientos del Ministerio de Educación Nacional (MEN) (2014), al momento de hablar sobre orientaciones pedagógicas para la educación inicial.