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dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorGarcía Soto, María Fernanda
dc.date.accessioned2017-06-21T21:15:22Z
dc.date.available2017-06-21T21:15:22Z
dc.date.created2017-06-21
dc.date.issued2017
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/30754
dc.description162 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin identificar los efectos que produce la estrategia pedagógica llamada PensArte que involucre el arte plástico y la literatura en el pensamiento crítico creativo de los niños de 9 hasta 11 años bajo un enfoque cualitativo basado en estudio de caso. Se trabajó con una muestra aleatoria de 15 estudiantes del I.E.D República de China. Así pues, por medio de la estrategia se logró analizar los procesos de pensamiento que realizaron los estudiantes al usar el lenguaje artístico como un escenario de expresión de ideas, pues se evidenció que al trabajar diferentes temáticas relacionadas con movimientos artísticos, brindó una mirada nueva a los mismos para que de esta forma, produjeran reflexiones de calidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectAptitud creadora en niños
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titlePensArte: Estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico creativo a través de los lenguajes del artees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
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dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


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