• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio hermenéutico de la dimensión antropológica y ética que subyace en la ley 30 de 1992 y la filosofía de la Universidad de La Sabana como actor social

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (344.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3062
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arboleda de López, Carmen Elena
Asesor/es
Salgado de López, Mariela
Data
2012-07-18
Resumo
La investigación es un análisis desde la perspectiva hermenéutica acerca de la dimensión antropológica y ética, que subyace en el marco normativo de la educación superior ley 30 del 92 y en la filosofía educativa dela Universidad de La Sabana como actor social comprometida con la construcción de una sociedad más justa y más civilizada. Está inscrita en la línea investigativa de educación y desarrollo que se ha venido consolidando alrededor del tema política educativa con énfasis en educación superior como núcleo temático de gran relevancia por las incidencias de las reformas de ley y su impacto en la búsqueda de la excelencia y calidad en los diferentes procesos educativos.
Palabras clave
Educación superior
Valores sociales
Calidad de la educación
Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.