%0 Thesis %A Arboleda de López, Carmen Elena %8 2012-07-18 %U http://hdl.handle.net/10818/3062 %X La investigación es un análisis desde la perspectiva hermenéutica acerca de la dimensión antropológica y ética, que subyace en el marco normativo de la educación superior ley 30 del 92 y en la filosofía educativa dela Universidad de La Sabana como actor social comprometida con la construcción de una sociedad más justa y más civilizada. Está inscrita en la línea investigativa de educación y desarrollo que se ha venido consolidando alrededor del tema política educativa con énfasis en educación superior como núcleo temático de gran relevancia por las incidencias de las reformas de ley y su impacto en la búsqueda de la excelencia y calidad en los diferentes procesos educativos. %I Universidad de La Sabana %K Educación superior %K Valores sociales %K Calidad de la educación %K Educación %T Estudio hermenéutico de la dimensión antropológica y ética que subyace en la ley 30 de 1992 y la filosofía de la Universidad de La Sabana como actor social %~ Intellectum