@masterThesis{10818/3062, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3062}, abstract = {La investigación es un análisis desde la perspectiva hermenéutica acerca de la dimensión antropológica y ética, que subyace en el marco normativo de la educación superior ley 30 del 92 y en la filosofía educativa dela Universidad de La Sabana como actor social comprometida con la construcción de una sociedad más justa y más civilizada. Está inscrita en la línea investigativa de educación y desarrollo que se ha venido consolidando alrededor del tema política educativa con énfasis en educación superior como núcleo temático de gran relevancia por las incidencias de las reformas de ley y su impacto en la búsqueda de la excelencia y calidad en los diferentes procesos educativos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Valores sociales}, keywords = {Calidad de la educación}, keywords = {Educación}, title = {Estudio hermenéutico de la dimensión antropológica y ética que subyace en la ley 30 de 1992 y la filosofía de la Universidad de La Sabana como actor social}, author = {Arboleda de López, Carmen Elena}, }