Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado de López, Mariela
dc.contributor.authorArboleda de López, Carmen Elena
dc.date.accessioned2012-07-18T18:14:05Z
dc.date.available2012-07-18T18:14:05Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-07-18
dc.identifier.citationJEAGER. Paideia. F.C.E. México. 1985.
dc.identifier.citationGARCIA GUAL CARLOS. Sobre el descrédito de la literatura y otros avisos humanistas. Ed. Península, Barcelona. 1990
dc.identifier.citationBARRIO MAESTRE, José María. Marco filosófico para una política educativa. Universidad Complutense. Madrid. 1994
dc.identifier.citationFAURE, Edgar. Aprender a ser. Unesco. Alianza Editorial. Madrid, 1978.
dc.identifier.citationNEIRA FERNANDEZ, Enrique. El saber del poder. Universidad de los Andes. Venezuela. 1998
dc.identifier.citationLLANO, Alejandro. Humanismo Cívico. Ariel filosofía. Barcelona.1999
dc.identifier.citationIBAÑEZ LANGLOIS, José Miguel. Introducción a la antropología filosófica. Eunsa. Pamplona. 1980.
dc.identifier.citationCAMPS Victoria. Introducción a la filosofía politica. Ed-Crítica Barcelona 2001
dc.identifier.citationLAFRANCESCO. Giovanni. La educación integral en el preescolar. Propuesta pedagógica. Escuela transformadora. Magisterio. 2003
dc.identifier.citationOLANO GARCÍA, Hernán. Constitución Política de Colombia. Ediciones Doctrina y Ley. Bogotá. Tercera edición 1997
dc.identifier.citationGARCÍA CUADRADO, José Ángel, Antropología filosófica: una introducción a la filosofía del hombre. Editorial Eunsa, Pamplona, 2001.
dc.identifier.citationIBÁÑEZ MARTÍN, José A. Hacia una formación humanística. Herder, Barcelona, 1981.
dc.identifier.citationMALDONADO, Miguel Ángel. Las competencias: una opción de vida, 2000
dc.identifier.citationSTEIN, Edith. La estructura de la persona humana. BAC .1998
dc.identifier.citationNOGUERA, Camilo. LINARES, Patricia. El proceso de construcción de las bases de la educación superior. ASCUN. ICFES. 1998
dc.identifier.citationARISTOTELES. La Política. BAC. 1989
dc.identifier.citationM.E.N. Ley 30 de 1992. Cap.2.
dc.identifier.citationPlan decenal de educación. MEN. 1996-2005
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Carlos Augusto. Aproximación a la discusión sobre el perfil del docente. Universidad Nacional.1997
dc.identifier.citationPolíticas y estrategias para la transformación de la Educación superior en América Latina y el Caribe. Hacia una agenda de la educación superior en Colombia . memorias ASCUN.
dc.identifier.citationCRESALC.UNESCO. Bogotá 1998
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Carlos Augusto. Aproximación a la discusión sobre el perfil del docente . Universidad nacional 1997
dc.identifier.citationDocumento: La educación como factor de desarrollo. Junio 1996
dc.identifier.citationASCUN. MEMORIAS.1998.
dc.identifier.citationASCUN. ICFES. Artículo 4. Ley 30 de 1992
dc.identifier.citationPautas para el desarrollo curricular. Universidad de La Sabana, Vicerrectoría Académica. Dirección de acreditación y currículo.
dc.identifier.citationSistema Social y Derechos Humanos. Jose Luis Sampedro. 1989
dc.identifier.citationLibertad y Realidad. José María Barrio . 1990
dc.identifier.citationConferencia. La Universidad al servicio de la persona. Francisco Ponz. 1997
dc.identifier.citationRevista Nómada. 1987.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3062
dc.description94 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación es un análisis desde la perspectiva hermenéutica acerca de la dimensión antropológica y ética, que subyace en el marco normativo de la educación superior ley 30 del 92 y en la filosofía educativa dela Universidad de La Sabana como actor social comprometida con la construcción de una sociedad más justa y más civilizada. Está inscrita en la línea investigativa de educación y desarrollo que se ha venido consolidando alrededor del tema política educativa con énfasis en educación superior como núcleo temático de gran relevancia por las incidencias de las reformas de ley y su impacto en la búsqueda de la excelencia y calidad en los diferentes procesos educativos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleEstudio hermenéutico de la dimensión antropológica y ética que subyace en la ley 30 de 1992 y la filosofía de la Universidad de La Sabana como actor sociales_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86487
dc.identifier.localTE04816
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem