• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico de los medios de comunicación interna en DirecTV

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.700Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3045
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jaramillo Moreno, Ana María; Martínez López, Claudia Juliana
Asesor/es
Aljure Saab, Andrés
Fecha
2008
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la comunicación interna de Directv, identificando el impacto, el uso y la frecuencia de los medios, el mensaje que reciben y la percepción que tienen los empleados frente a los procesos de comunicación interna. A partir de estas necesidades de evaluación, se elaboró una encuesta con indicadores para medir el nivel de satisfacción y conocimiento que poseen los empleados de la empresa; los cuales fueron correlacionados con la información cualitativa obtenida de Focos Group, entrevista y observación directa. Los resultados obtenidos arrojaron los aspectos a mejorar y las actividades a fortalecer, las cuales fueron analizadas para elaborar un plan de acción, encaminado a crear procesos de comunicación más efectivos.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.