Diagnóstico de los medios de comunicación interna en DirecTV
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3045Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Aljure Saab, AndrésData
2008Resumo
La presente investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la comunicación interna de Directv, identificando el impacto, el uso y la frecuencia de los medios, el mensaje que reciben y la percepción que tienen los empleados frente a los procesos de comunicación interna. A partir de estas necesidades de evaluación, se elaboró una encuesta con indicadores para medir el nivel de satisfacción y conocimiento que poseen los empleados de la empresa; los cuales fueron correlacionados con la información cualitativa obtenida de Focos Group, entrevista y observación directa. Los resultados obtenidos arrojaron los aspectos a mejorar y las actividades a fortalecer, las cuales fueron analizadas para elaborar un plan de acción, encaminado a crear procesos de comunicación más efectivos.