@misc{10818/3045, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3045}, abstract = {La presente investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la comunicación interna de Directv, identificando el impacto, el uso y la frecuencia de los medios, el mensaje que reciben y la percepción que tienen los empleados frente a los procesos de comunicación interna. A partir de estas necesidades de evaluación, se elaboró una encuesta con indicadores para medir el nivel de satisfacción y conocimiento que poseen los empleados de la empresa; los cuales fueron correlacionados con la información cualitativa obtenida de Focos Group, entrevista y observación directa. Los resultados obtenidos arrojaron los aspectos a mejorar y las actividades a fortalecer, las cuales fueron analizadas para elaborar un plan de acción, encaminado a crear procesos de comunicación más efectivos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Comunicación en administración}, title = {Diagnóstico de los medios de comunicación interna en DirecTV}, author = {Jaramillo Moreno, Ana María and Martínez López, Claudia Juliana}, }