Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorJaramillo Moreno, Ana María
dc.contributor.authorMartínez López, Claudia Juliana
dc.date.accessioned2012-07-18T13:18:59Z
dc.date.available2012-07-18T13:18:59Z
dc.date.created2012-07-18
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAGUILERA Jorge y BARBUM C. Otra Reunión. Artículo de Gestiónhumana.com. Octubre 6 de 2005.
dc.identifier.citationALDER, Ronald. Comunicación Organizacional. Mc. Graw Hill, 2005.
dc.identifier.citationARRIBAS, A. Informar y comunicar a través de las nuevas tecnologías para crear cultura corporativa en la empresa. Revista Palabra Clave No. 8, 135 – 176. 2003.
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. Comunicación y Organización. Barcelona. Ediciones Paidos, 1992. Pág. 159
dc.identifier.citationCALDERÓN, Augusto. Introducción a la comunicación Organizacional. Bogotá- Colombia. Universidad de la Sabana, 1996.
dc.identifier.citationDE LA MOTA, Ignacio H. Diccionario de la Comunicación. Editorial Paraninfo, 1988. Tomo 1 Pág. 74.
dc.identifier.citationESTRADA, M. Comunicación y superación personal. México. Editorial El Manual Moderno, S.A. de C.V.1986
dc.identifier.citationFERNANDEZ, Carlos. La Comunicación en las Organizaciones. México. Editorial Trillas, Octubre de 1997. Pág. 27
dc.identifier.citationHAX, Arnoldo y MAJLUF, Nicolás. Gestión de empresas con una visión estratégica. Santiago. Editorial Dolmen, 1994. pp. 289-290
dc.identifier.citationhttp://www.elergonomista.com/comunicacionprocesos.html, 29 de Enero de 2008.
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.comcanales8/rrhh/losrecursoshumanos/para-quesirven-las comunicaciones.com 11 Diciembre de 2007
dc.identifier.citationCOLLADO, Carlos. La Comunicación en las Organizaciones. México. Trillas, 2002.
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold y O´DONELL. Curso de Administración Moderna. México. Mc. Graw Hill, 1974.
dc.identifier.citationLEIGH, D. Como entrenar un grupo eficiente. Colombia. Legis Editores S.A. 1992. Cap. 5 Los Recursos Humanos. Portal de Recursos Humanos. http//www.losrecursoshumanos.com/comunicacionindoor2.htm (28 de Enero de 2008)
dc.identifier.citationLUDLOW, R. y PANTON, F. La esencia de la comunicación. México. Prentice – may Hispanoamericana S.A.1992.
dc.identifier.citationLUHMANN, Niklas ¿Qué es comunicación?. España. Ensayo publicado en la revista “Talón de Aquiles”, 1 997.
dc.identifier.citationMARTINEZ DE VELAZCO, Alberto. Comunicación Organizacional Práctica, México. Editorial Trillas, Septiembre de 1995. Pág. 55
dc.identifier.citationMURIEL, Maria Luisa, Gilda. Comunicación Institucional. México. Enfoque social de relaciones publicas, 1980. Capt. 5
dc.identifier.citationPRIETO CASTILLO, Daniel. El juego del Discurso. Argentina. Editorial LumenHumanitas,1999.
dc.identifier.citationPUTNAM, Linda. COSTA, Joan. GARRIDO, Francisco J. Comunicación Empresarial. Barcelona. Ediciones gestión 2000,2002. Pág. 110
dc.identifier.citationRAMOS PADILLA, Carlos G. La Comunicación. México. Editorial trillas, 2002. Pág.44
dc.identifier.citationROBINS, Estephen. Comportamiento Organizacional Teoría y Practica P.H México
dc.identifier.citationTOLELA, M. y MYERS G. Administración mediante la comunicación. Un enfoque organizacional. México, McGraw Hill.1983.
dc.identifier.citationUGARTE, David. Netiqueta para e-mail en las empresas. Artículo de Gestiónhumana.com.. Julio 17 de 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3045
dc.description129 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal diagnosticar la comunicación interna de Directv, identificando el impacto, el uso y la frecuencia de los medios, el mensaje que reciben y la percepción que tienen los empleados frente a los procesos de comunicación interna. A partir de estas necesidades de evaluación, se elaboró una encuesta con indicadores para medir el nivel de satisfacción y conocimiento que poseen los empleados de la empresa; los cuales fueron correlacionados con la información cualitativa obtenida de Focos Group, entrevista y observación directa. Los resultados obtenidos arrojaron los aspectos a mejorar y las actividades a fortalecer, las cuales fueron analizadas para elaborar un plan de acción, encaminado a crear procesos de comunicación más efectivos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.titleDiagnóstico de los medios de comunicación interna en DirecTVes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89112
dc.identifier.localTE04802
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem