Análisis de contenidos de la red social Facebook de las agencias multinacionales de comunicación estratégica en Colombia: Burson – Marsteller, FTI Consulting y Llorente & Cuenca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29973Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Portela Pinto, Natalia CarolinaAsesor/es
Silva Campo, SebastianFecha
2017-03-10Resumen
En el presente documento, se expone el análisis de los contenidos publicados por las empresas FTI Consulting, Burson-Marsteller y Llorente & Cuenca en sus cuentas oficiales de Facebook; para lo cual se parte estableciendo y caracterizando el tipo de contenido, se evalúa la participación de los usuarios de la red social sobre dichos contenidos y se determina la efectividad de la comunicación digital que estas empresas usan como estrategia para mejorar el proceso de interacción con los usuarios. Para dicho fin, se implementó un grupo focal, a partir de lo cual se determinó la efectividad de las herramientas y estrategias dispuestas por las compañías