@misc{10818/29973, year = {2017}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/29973}, abstract = {En el presente documento, se expone el análisis de los contenidos publicados por las empresas FTI Consulting, Burson-Marsteller y Llorente & Cuenca en sus cuentas oficiales de Facebook; para lo cual se parte estableciendo y caracterizando el tipo de contenido, se evalúa la participación de los usuarios de la red social sobre dichos contenidos y se determina la efectividad de la comunicación digital que estas empresas usan como estrategia para mejorar el proceso de interacción con los usuarios. Para dicho fin, se implementó un grupo focal, a partir de lo cual se determinó la efectividad de las herramientas y estrategias dispuestas por las compañías​​}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Medios de comunicación social}, keywords = {Comunicación en administración de personal}, keywords = {Mercadeo en Internet}, title = {Análisis de contenidos de la red social Facebook de las agencias multinacionales de comunicación estratégica en Colombia: Burson – Marsteller, FTI Consulting y Llorente & Cuenca}, author = {Portela Pinto, Natalia Carolina}, }