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dc.contributor.advisorSilva Campo, Sebastian
dc.contributor.authorPortela Pinto, Natalia Carolina
dc.date.accessioned2017-03-10T17:36:44Z
dc.date.available2017-03-10T17:36:44Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-10
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29973
dc.description56 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEn el presente documento, se expone el análisis de los contenidos publicados por las empresas FTI Consulting, Burson-Marsteller y Llorente & Cuenca en sus cuentas oficiales de Facebook; para lo cual se parte estableciendo y caracterizando el tipo de contenido, se evalúa la participación de los usuarios de la red social sobre dichos contenidos y se determina la efectividad de la comunicación digital que estas empresas usan como estrategia para mejorar el proceso de interacción con los usuarios. Para dicho fin, se implementó un grupo focal, a partir de lo cual se determinó la efectividad de las herramientas y estrategias dispuestas por las compañías​​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMedios de comunicación social
dc.subjectComunicación en administración de personal
dc.subjectMercadeo en Internet
dc.titleAnálisis de contenidos de la red social Facebook de las agencias multinacionales de comunicación estratégica en Colombia: Burson – Marsteller, FTI Consulting y Llorente & Cuencaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local263713
dc.identifier.localTE08980
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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