Estudio de factibilidad y construcción del PEI para la creación de institución de actividades extracurriculares “Talleres de refuerzo escolar y exploración de talentos- divertareas”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2987Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mora López, AlexandraAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2012-07-16Resumen
El que hacer como docentes y la experiencia permite observar como el desempeño académico, físico y socio afectivo de los niños, además del trabajo de las instituciones escolares, dependen en gran medida del apoyo que se recibe de los padres de familia. Los hábitos de estudios, de lectura, el orden con los demás procesos que los colegios apoyan, pero que solo son posibles si se aprenden en casa durante los primeros años de vida, pues corregir a un adolescente o a un adulto es cuestión mas dispendiosa, de carácter correctivo y reparador antes que formador.