Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorMora López, Alexandra
dc.date.accessioned2012-07-16T19:55:56Z
dc.date.available2012-07-16T19:55:56Z
dc.date.issued2012-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2987
dc.description.abstractEl que hacer como docentes y la experiencia permite observar como el desempeño académico, físico y socio afectivo de los niños, además del trabajo de las instituciones escolares, dependen en gran medida del apoyo que se recibe de los padres de familia. Los hábitos de estudios, de lectura, el orden con los demás procesos que los colegios apoyan, pero que solo son posibles si se aprenden en casa durante los primeros años de vida, pues corregir a un adolescente o a un adulto es cuestión mas dispendiosa, de carácter correctivo y reparador antes que formador.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_CO
dc.subjectNiños-Libros y lecturaes_CO
dc.subjectEducación para la vida familiares_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y construcción del PEI para la creación de institución de actividades extracurriculares “Talleres de refuerzo escolar y exploración de talentos- divertareas”es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem