• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y construcción del PEI para la creación de institución de actividades extracurriculares “Talleres de refuerzo escolar y exploración de talentos- divertareas”

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (1.491Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2987
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mora López, Alexandra
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2012-07-16
Resumo
El que hacer como docentes y la experiencia permite observar como el desempeño académico, físico y socio afectivo de los niños, además del trabajo de las instituciones escolares, dependen en gran medida del apoyo que se recibe de los padres de familia. Los hábitos de estudios, de lectura, el orden con los demás procesos que los colegios apoyan, pero que solo son posibles si se aprenden en casa durante los primeros años de vida, pues corregir a un adolescente o a un adulto es cuestión mas dispendiosa, de carácter correctivo y reparador antes que formador.
Palabras clave
Administración escolar
Desarrollo de la personalidad
Niños-Libros y lectura
Educación para la vida familiar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.