@misc{10818/2987, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2987}, abstract = {El que hacer como docentes y la experiencia permite observar como el desempeño académico, físico y socio afectivo de los niños, además del trabajo de las instituciones escolares, dependen en gran medida del apoyo que se recibe de los padres de familia. Los hábitos de estudios, de lectura, el orden con los demás procesos que los colegios apoyan, pero que solo son posibles si se aprenden en casa durante los primeros años de vida, pues corregir a un adolescente o a un adulto es cuestión mas dispendiosa, de carácter correctivo y reparador antes que formador.}, keywords = {Administración escolar}, keywords = {Desarrollo de la personalidad}, keywords = {Niños-Libros y lectura}, keywords = {Educación para la vida familiar}, title = {Estudio de factibilidad y construcción del PEI para la creación de institución de actividades extracurriculares “Talleres de refuerzo escolar y exploración de talentos- divertareas”}, author = {Mora López, Alexandra}, }