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Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau
dc.contributor.advisor | Jaramillo, Lina Ximena | |
dc.contributor.author | Ruiz Vélez, Yohana Milena | |
dc.date.accessioned | 2017-01-27T19:51:49Z | |
dc.date.available | 2017-01-27T19:51:49Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/29509 | |
dc.description | 22 Páginas. | es_CO |
dc.description.abstract | Este es un proyecto que consta de (3) gestiones itinerantes desarrolladas en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales de la Clínica Universitaria Universidad Pontificia Bolivariana los temas desarrollados fueron: 1. Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau, 2. Cuidado Centrado en el Desarrollo (CCD) bajo la perspectiva de la teoría de los cuidados de Kristen Swanson, 3. Enfermería en la vinculación de los padres en el cuidado del recién nacido, abordaje desde la teoría de Ramona Mercer. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Enfermería práctica | |
dc.subject | Enfermería materno-infantil | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Asertividad infantil | |
dc.title | Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Enfermería | |
dc.publisher.department | Facultad de Enfermería y Rehabilitación | |
dc.identifier.local | 263187 | |
dc.identifier.local | TE08849 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Enfermero |
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