• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Enfermería
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Enfermería
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (678.4Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29509
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ruiz Vélez, Yohana Milena
Asesor/es
Jaramillo, Lina Ximena
Data
2016
Resumo
Este es un proyecto que consta de (3) gestiones itinerantes desarrolladas en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales de la Clínica Universitaria Universidad Pontificia Bolivariana los temas desarrollados fueron: 1. Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau, 2. Cuidado Centrado en el Desarrollo (CCD) bajo la perspectiva de la teoría de los cuidados de Kri​sten Swanson, 3. Enfermería en la vinculación de los padres en el cuidado del recién nacido, abordaje desde la teoría de Ramona Mercer.
Palabras clave
Enfermería práctica
Enfermería materno-infantil
Comunicación
Asertividad infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Enfermería [114]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.