• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Enfermería
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Enfermería
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (678.4Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/29509
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ruiz Vélez, Yohana Milena
Asesor/es
Jaramillo, Lina Ximena
Date
2016
Abstract
Este es un proyecto que consta de (3) gestiones itinerantes desarrolladas en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales de la Clínica Universitaria Universidad Pontificia Bolivariana los temas desarrollados fueron: 1. Comunicación asertiva, una habilidad clave en enfermería desde la teoría de Hildegard Peplau, 2. Cuidado Centrado en el Desarrollo (CCD) bajo la perspectiva de la teoría de los cuidados de Kri​sten Swanson, 3. Enfermería en la vinculación de los padres en el cuidado del recién nacido, abordaje desde la teoría de Ramona Mercer.
Keywords
Enfermería práctica
Enfermería materno-infantil
Comunicación
Asertividad infantil
Collections to which it belong
  • Enfermería [114]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.