• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Acceso y participación para todos, una propuesta de fortalecimiento institucional

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.052Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/29347
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pinzón Agudelo, Camila
Asesor/es
Celis Rodríguez, Johanna Carolina
Date
2017-01-18
Abstract
La Educación Inclusiva es una respuesta a la diversidad que busca dar unas oportunidades equitativas para que toda la población acceda y participe en cualquier escenario de formación. Las Instituciones de educación no formales en Colombia, así como las formales, deben recibir niños que experimentan diversidades funcionales, pero no están realizando el proceso continuo y detallado requerido, por lo que se están experimentando barreras en los tres ejes de la inclusión a saber, cultura, política y prácticas. Esta investigación de enfoque mixto busca identificar y disminuir elementos que están imposibilitando la inclusión de niños en el Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá, por medio de estrategias pedagógicas encaminadas a cada uno de los ejes, concluyendo que éstas deben ser complementarias y aplicadas de manera transversal para obtener el cambio deseado.
Keywords
Educación inclusiva
Ambiente educativo
Aptitud pedagógica
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.