• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Construcción y validación de un instrumento para la medición del impacto de los programas académicos de campo de fisioterapia de la Universidad del Rosario

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.480Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2867
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mogollón Méndez, Ángela Mercedes
Asesor/es
Escobar Molina, Vicente
Fecha
2003
Resumen
Este trabajo de investigación, basa su realización en el deseo actual del programa de fisioterapia de la Universidad del Rosario por enriquecer la fundamentación conceptual que existe sobre sus programas académicos de campo, así como de fortalecer los procesos evaluativos desarrollados en torno a losmismos. Es por esto que pretende por un lado, la aproximación teórica a la educación superior, las prácticas curriculares estudiantiles y al impacto de servicios desde la percepción y la satisfacción de usuarios, además de la explicación a través de una serie de pasos del proceso llevado a cabo para la construcción y validación de un instrumento de medición, con miras a la futura evaluación del impacto de los programsa académicos de campo antes mencionados.
Palabras clave
Planificación curricular
Educación superior
Fisioterapia
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.