• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Construcción y validación de un instrumento para la medición del impacto de los programas académicos de campo de fisioterapia de la Universidad del Rosario

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.480Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2867
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Mogollón Méndez, Ángela Mercedes
Asesor/es
Escobar Molina, Vicente
Data
2003
Resumo
Este trabajo de investigación, basa su realización en el deseo actual del programa de fisioterapia de la Universidad del Rosario por enriquecer la fundamentación conceptual que existe sobre sus programas académicos de campo, así como de fortalecer los procesos evaluativos desarrollados en torno a losmismos. Es por esto que pretende por un lado, la aproximación teórica a la educación superior, las prácticas curriculares estudiantiles y al impacto de servicios desde la percepción y la satisfacción de usuarios, además de la explicación a través de una serie de pasos del proceso llevado a cabo para la construcción y validación de un instrumento de medición, con miras a la futura evaluación del impacto de los programsa académicos de campo antes mencionados.
Palabras clave
Planificación curricular
Educación superior
Fisioterapia
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.