Construcción y validación de un instrumento para la medición del impacto de los programas académicos de campo de fisioterapia de la Universidad del Rosario
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2867Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mogollón Méndez, Ángela MercedesAsesor/es
Escobar Molina, VicenteFecha
2003Resumen
Este trabajo de investigación, basa su realización en el deseo actual del programa de fisioterapia de la Universidad del Rosario por enriquecer la fundamentación conceptual que existe sobre sus programas académicos de campo, así como de fortalecer los procesos evaluativos desarrollados en torno a losmismos. Es por esto que pretende por un lado, la aproximación teórica a la educación superior, las prácticas curriculares estudiantiles y al impacto de servicios desde la percepción y la satisfacción de usuarios, además de la explicación a través de una serie de pasos del proceso llevado a cabo para la construcción y validación de un instrumento de medición, con miras a la futura evaluación del impacto de los programsa académicos de campo antes mencionados.