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dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorTovar Moreno, René
dc.date.accessioned2016-11-17T20:21:49Z
dc.date.available2016-11-17T20:21:49Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-11-17
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28505
dc.description127 Páginas.es_CO
dc.description.abstract​​Este trabajo analiza el papel que juega la comunicación estratégica en procesos de cambio organizacional. En él se examinan 19 modelos de cambio organizacional, y se propone uno que integre el ciclo de la comunicación estratégica. Para el desarrollo de la investigación se tuvieron en cuenta los siguientes elementos: Organización y visión de sistema, Planteamiento estratégico​, Cambio organizacional, Comunicación en la organización, Cultura organizacional, Clima organizacional, Entorno organizacional y Liderazgo. Su aplicación se llevó a cabo en una compañía de despliegue táctico de la comunicación que implementó un cambio organizacional a partir del modelo propuesto, convirtiéndose en una consultora en Comunicación Estratégica.​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectClima organizacional
dc.titleEl papel de la comunicación estratégica en un proceso de cambio análisis de la empresa T&T. Comunicación visual del despliegue táctico de la comunicación, a la consultoría en comunicación estratégicaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local262921
dc.identifier.localTE08738
dc.type.spaTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégicaes_CO


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