El papel de la comunicación estratégica en un proceso de cambio análisis de la empresa T&T. Comunicación visual del despliegue táctico de la comunicación, a la consultoría en comunicación estratégica
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/28505Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Tovar Moreno, RenéAsesor/es
Preciado Hoyos, Ángela SofíaFecha
2016-11-17Resumen
Este trabajo analiza el papel que juega la comunicación estratégica en procesos de cambio organizacional. En él se examinan 19 modelos de cambio organizacional, y se propone uno que integre el ciclo de la comunicación estratégica. Para el desarrollo de la investigación se tuvieron en cuenta los siguientes elementos: Organización y visión de sistema, Planteamiento estratégico, Cambio organizacional, Comunicación en la organización, Cultura organizacional, Clima organizacional, Entorno organizacional y Liderazgo. Su aplicación se llevó a cabo en una compañía de despliegue táctico de la comunicación que implementó un cambio organizacional a partir del modelo propuesto, convirtiéndose en una consultora en Comunicación Estratégica.