• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Lanzamiento de un nuevo producto de leche en polvo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
122871.pdf (294.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2844
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Castro Franco, Iván
Data
2012-06-29
Resumo
Este estudio muestra el proceso estratégico a través del cual una empresa de gran tradición dentro del mercado colombiano como Proleche, en su afán de mantener e incrementar su posición en el mercado de Leche en Polvo y partiendo del estudio del mercado y de las características y necesidades de los usuarios y no usuarios de Leche en Polvo, identifica, analiza y escoge una estrategia de desarrollo del producto. El producto resulta de este proceso "Leche en Polvo Infantil" posee una alta ventaja competitiva, garantizada por todos los estudios e investigaciones realizadas a los consumidores, cuyos resultados se convirtieron en el eje fundamental del proceso, delimitando el camino a seguir y validando los esfuerzos de la compañía
Palabras clave
Proleche - Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Leche en polvo
Estrategia de mercadeo
Consumo de leche - Investigaciones
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [1952]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.