@misc{10818/2844, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2844}, abstract = {Este estudio muestra el proceso estratégico a través del cual una empresa de gran tradición dentro del mercado colombiano como Proleche, en su afán de mantener e incrementar su posición en el mercado de Leche en Polvo y partiendo del estudio del mercado y de las características y necesidades de los usuarios y no usuarios de Leche en Polvo, identifica, analiza y escoge una estrategia de desarrollo del producto. El producto resulta de este proceso "Leche en Polvo Infantil" posee una alta ventaja competitiva, garantizada por todos los estudios e investigaciones realizadas a los consumidores, cuyos resultados se convirtieron en el eje fundamental del proceso, delimitando el camino a seguir y validando los esfuerzos de la compañía}, keywords = {Proleche - Planificación estratégica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Leche en polvo}, keywords = {Estrategia de mercadeo}, keywords = {Consumo de leche - Investigaciones}, keywords = {Productos nuevos}, title = {Lanzamiento de un nuevo producto de leche en polvo}, author = {Castro Franco, Iván}, }