%0 Generic %A Castro Franco, Iván %8 2012-06-29 %U http://hdl.handle.net/10818/2844 %X Este estudio muestra el proceso estratégico a través del cual una empresa de gran tradición dentro del mercado colombiano como Proleche, en su afán de mantener e incrementar su posición en el mercado de Leche en Polvo y partiendo del estudio del mercado y de las características y necesidades de los usuarios y no usuarios de Leche en Polvo, identifica, analiza y escoge una estrategia de desarrollo del producto. El producto resulta de este proceso "Leche en Polvo Infantil" posee una alta ventaja competitiva, garantizada por todos los estudios e investigaciones realizadas a los consumidores, cuyos resultados se convirtieron en el eje fundamental del proceso, delimitando el camino a seguir y validando los esfuerzos de la compañía %K Proleche - Planificación estratégica %K Análisis de mercadeo %K Leche en polvo %K Estrategia de mercadeo %K Consumo de leche - Investigaciones %K Productos nuevos %T Lanzamiento de un nuevo producto de leche en polvo %~ Intellectum