• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Administración por categorías, estrategias para socios de negocios

Thumbnail
Ver/
122864.pdf (251.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2837
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Virviescas Guerrero, Margarita María; Arias Rodríguez, Ingrid Elvira
Asesor/es
Navarro, Francisco
Fecha
2012-06-29
Resumen
Hoy día los diferentes negocios debaten la forma de mantener su competitividad, muchas son las herramientas administrativas pero pocas las que logran ajustarse a las necesidades de las diferentes cadenas de abastecimiento. Herramientas como la Administración por Categorías consisten en gestionar o administrar cada categoría de productos como un negocio individual y adaptarla a las exigencias de segmentos concretos de consumidores. Esta herramienta utiliza tecnología haciendo uso del incremento de información sobre el mercado, avances tecnológicos y modernas aplicaciones de software. Pretende unificar a los socios de negocios (comerciantes, industriales, fabricantes y proveedores) para que trabajen conjuntamente en la tarea de ser más eficientes con el consumidor final, entregando mayor valor agregado en los productos y servicios satisfaciendo sus necesidades
Palabras clave
Administración de productos
Planificación empresarial
Satisfacción del cliente
Comerciantes
Valor agregado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.