@misc{10818/2837, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2837}, abstract = {Hoy día los diferentes negocios debaten la forma de mantener su competitividad, muchas son las herramientas administrativas pero pocas las que logran ajustarse a las necesidades de las diferentes cadenas de abastecimiento. Herramientas como la Administración por Categorías consisten en gestionar o administrar cada categoría de productos como un negocio individual y adaptarla a las exigencias de segmentos concretos de consumidores. Esta herramienta utiliza tecnología haciendo uso del incremento de información sobre el mercado, avances tecnológicos y modernas aplicaciones de software. Pretende unificar a los socios de negocios (comerciantes, industriales, fabricantes y proveedores) para que trabajen conjuntamente en la tarea de ser más eficientes con el consumidor final, entregando mayor valor agregado en los productos y servicios satisfaciendo sus necesidades}, keywords = {Administración de productos}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Comerciantes}, keywords = {Valor agregado}, title = {Administración por categorías, estrategias para socios de negocios}, author = {Virviescas Guerrero, Margarita María and Arias Rodríguez, Ingrid Elvira and Navarro, Francisco, dir.}, }