%0 Generic %A Virviescas Guerrero, Margarita María %A Arias Rodríguez, Ingrid Elvira %A Navarro, Francisco, dir. %8 2012-06-29 %U http://hdl.handle.net/10818/2837 %X Hoy día los diferentes negocios debaten la forma de mantener su competitividad, muchas son las herramientas administrativas pero pocas las que logran ajustarse a las necesidades de las diferentes cadenas de abastecimiento. Herramientas como la Administración por Categorías consisten en gestionar o administrar cada categoría de productos como un negocio individual y adaptarla a las exigencias de segmentos concretos de consumidores. Esta herramienta utiliza tecnología haciendo uso del incremento de información sobre el mercado, avances tecnológicos y modernas aplicaciones de software. Pretende unificar a los socios de negocios (comerciantes, industriales, fabricantes y proveedores) para que trabajen conjuntamente en la tarea de ser más eficientes con el consumidor final, entregando mayor valor agregado en los productos y servicios satisfaciendo sus necesidades %K Administración de productos %K Planificación empresarial %K Satisfacción del cliente %K Comerciantes %K Valor agregado %T Administración por categorías, estrategias para socios de negocios %~ Intellectum