Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVirviescas Guerrero, Margarita María
dc.contributor.authorArias Rodríguez, Ingrid Elvira
dc.contributor.authorNavarro, Francisco, dir.
dc.date.accessioned2012-06-29T16:37:23Z
dc.date.available2012-06-29T16:37:23Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2837
dc.description.abstractHoy día los diferentes negocios debaten la forma de mantener su competitividad, muchas son las herramientas administrativas pero pocas las que logran ajustarse a las necesidades de las diferentes cadenas de abastecimiento. Herramientas como la Administración por Categorías consisten en gestionar o administrar cada categoría de productos como un negocio individual y adaptarla a las exigencias de segmentos concretos de consumidores. Esta herramienta utiliza tecnología haciendo uso del incremento de información sobre el mercado, avances tecnológicos y modernas aplicaciones de software. Pretende unificar a los socios de negocios (comerciantes, industriales, fabricantes y proveedores) para que trabajen conjuntamente en la tarea de ser más eficientes con el consumidor final, entregando mayor valor agregado en los productos y servicios satisfaciendo sus necesidadeses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de productoses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectComercianteses_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleAdministración por categorías, estrategias para socios de negocioses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem