• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo de Preppy S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (111.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2810
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Nicholls Duque, Tatiana Karimka
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2012-06-28
Resumo
Preppy S.A. empresa establecida en 1995 cuya actividad se basa en la venta al detal de ropa informal, Tommy Hilfiger, femenina y masculina, ubicado en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. Este plan de mercadeo, tendrá como fin hacer que Preppy S.A. posicione el nombre del almacén y que éste se asocie directamente con la marca, logrando así un reconocimiento dentro del mercado capitalino y buscando bases firmes que le permitan expandirse en otros centros comerciales de la capital. Por lo tanto se realizó un análisis del almacén y se enmarcó en unas estrategias claras a seguir y unos objetivos definidos a alcanzar
Palabras clave
Preppy S.A.
Planificación empresarial
Comercio minorista
Posicionamiento (Publicidad)
Servicio al cliente
Mercadeo directo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.