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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorNicholls Duque, Tatiana Karimka
dc.date.accessioned2012-06-28T20:46:07Z
dc.date.available2012-06-28T20:46:07Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2810
dc.description.abstractPreppy S.A. empresa establecida en 1995 cuya actividad se basa en la venta al detal de ropa informal, Tommy Hilfiger, femenina y masculina, ubicado en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. Este plan de mercadeo, tendrá como fin hacer que Preppy S.A. posicione el nombre del almacén y que éste se asocie directamente con la marca, logrando así un reconocimiento dentro del mercado capitalino y buscando bases firmes que le permitan expandirse en otros centros comerciales de la capital. Por lo tanto se realizó un análisis del almacén y se enmarcó en unas estrategias claras a seguir y unos objetivos definidos a alcanzares_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPreppy S.A.es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectComercio minoristaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeo directoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo de Preppy S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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