Plan de mercadeo de Preppy S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2810Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Nicholls Duque, Tatiana KarimkaAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2012-06-28Resumen
Preppy S.A. empresa establecida en 1995 cuya actividad se basa en la venta al detal de ropa informal, Tommy Hilfiger, femenina y masculina, ubicado en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. Este plan de mercadeo, tendrá como fin hacer que Preppy S.A. posicione el nombre del almacén y que éste se asocie directamente con la marca, logrando así un reconocimiento dentro del mercado capitalino y buscando bases firmes que le permitan expandirse en otros centros comerciales de la capital. Por lo tanto se realizó un análisis del almacén y se enmarcó en unas estrategias claras a seguir y unos objetivos definidos a alcanzar