• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo de Preppy S.A.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (111.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2810
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Nicholls Duque, Tatiana Karimka
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2012-06-28
Resumen
Preppy S.A. empresa establecida en 1995 cuya actividad se basa en la venta al detal de ropa informal, Tommy Hilfiger, femenina y masculina, ubicado en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. Este plan de mercadeo, tendrá como fin hacer que Preppy S.A. posicione el nombre del almacén y que éste se asocie directamente con la marca, logrando así un reconocimiento dentro del mercado capitalino y buscando bases firmes que le permitan expandirse en otros centros comerciales de la capital. Por lo tanto se realizó un análisis del almacén y se enmarcó en unas estrategias claras a seguir y unos objetivos definidos a alcanzar
Palabras clave
Preppy S.A.
Planificación empresarial
Comercio minorista
Posicionamiento (Publicidad)
Servicio al cliente
Mercadeo directo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.