Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño León, José Omar
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Julián Andrés
dc.date.accessioned2016-11-08T16:30:07Z
dc.date.available2016-11-08T16:30:07Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAldana, L., & Vargas, E. (2011) Calidad y servicio: conceptos y herramientas. Segunda edición. Bogotá:Ecoe ediciones
dc.identifier.citationAltarejos, F. (1999) Ética Docente. Madrid. Editorial Ariel.
dc.identifier.citationÁlvarez de Mon, S; Cardona, P; Chinchilla, N; Pin, J (2001) Paradigmas del Liderazgo, Claves de la dirección de personas. España: McGraw-Hill.
dc.identifier.citationAspe, V., &López; A (1999) Hacia un desarrollo Humano: valores, actitudes y hábitos. México. Editorial Limusa.
dc.identifier.citationBarrio, M. (2013) La innovación Educativa pendiente: Formar personas. Barcelona, Erasmus ediciones.
dc.identifier.citationBernal, C. (2010). Metodología de la Investigación. (3ra Ed.). Bogotá D.C. Editorial Pearson Educación de Colombia Ltda.
dc.identifier.citationBurgos, J (2013) Antropologia: una gua para la existencia (5ta Ed.) Madrid. Ediciones Palabra.
dc.identifier.citationCalleja, L. (2009) intríngulis de los órganos colegiados de gobierno. Revista de antiguos alumnos del IEMM año 12, nº. 5, págs. 36-43.
dc.identifier.citationCardona J, Cardona S & Cardona A. (2006). Liderazgo y Gestión por 8 Hábitos. Del Miedo a la Confianza. (2da Ed.). España: Editorial Díaz de Santos, S.A
dc.identifier.citationClaude, G. (1974). Historia del Pensamiento Administrativo. Madrid: Editorial Printice Hall.
dc.identifier.citationColegio del Rosario Zipaquira( 2014) Proyecto Educativo institucional. Zipaquira.
dc.identifier.citationConversaciones con Monseñor Escrivá de Balaguer, Rialp, Madrid 2001 (1ª, 1968)
dc.identifier.citationDecreto 1860. Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 115 de 1994, en los aspectos pedagógicos y organizativos generales. Diario Oficial de la república de Colombia. 3 de agosto de 1994.
dc.identifier.citationDelors, J. (1996) La Educación encierra un tesoro. Informe de la Unesco. Editorial Santillana.
dc.identifier.citationDeming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad. La salida de la crisis. Madrid. Ed. Díaz de Santos.
dc.identifier.citationEscrivá, J. (2002) Es Cristo que pasa. Ed. Rialp. Madrid (1ª, 1973)
dc.identifier.citationFernández, M. (2003) El control fundamento de la gestión por procesos y la calidad total. Madrid: Editorial ESIC
dc.identifier.citationISO 9001: 2008 “Normas y Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad”
dc.identifier.citationLey Nº 115. Por la cual se expide la Ley General de Educación. Diario Oficial de la República de Colombia. Bogotá, 8 de febrero de 1994.
dc.identifier.citationMaqueda, J &Llaguno, J. (1995) Marketing estratégico para empresas de servicios. Madrid. Ediciones Díaz de Santos.
dc.identifier.citationMartínez, M. (2002) Ideas para el cambio y el aprendizaje en la organización Primera edición. Chía: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationPolo, L (2006) La esencia Humana, Pamplona: Servicio de publicaciones de la Universidad de Navarra.
dc.identifier.citationRodríguez, & López, F. P. (2001). Autonomía, Educación Moral y Participación Escolar. Pamplona: EUNSA S.A.
dc.identifier.citationRodríguez, A. (s.f.) El poder de servir. Universidad de Navarra
dc.identifier.citationReyes F (1994), Democracia y conflicto, Instituto para el desarrollo de la democracia, Luis Carlos Galán, Bogotá.
dc.identifier.citationSandoval, L (2008) Institución Educativa y Empresa, Dos Organizaciones Humanas distintas. Chía: Universidad de la Sabana - EUNSA
dc.identifier.citationSandoval; L (2010) La formación de hábitos: una propuesta innovadora para la Institución Educativa desde la perspectiva de la ecología humana” Ponencia presentada en el III Congreso Internacional de Pedagogía e infancia. Ecología Humana: innovación para la Institución Educativa. Bogotá
dc.identifier.citationSandoval, L. Y., Rodríguez-Sedano, A., &Ecima, I. (2010). Ethical qualities of professional development of the educator a humanistic perspective needed to manage a new way to see the quality of education. Procedia - Social and BehavioralSciences, 2(2), 2589–2593. doi:10.1016/j.sbspro.2010.03.378
dc.identifier.citationSecretaría General. (2005). El gobierno colegial de la Universidad de la Sabana. Algunas proposiciones. Chía: Secretaría General Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationSenlle, A y Gutiérrez, N (2005) La calidad en los servicios educativos. Madrid. Ediciones Díaz de Santos.
dc.identifier.citationSerrano, F (2012) Un liderazgo virtuoso, sello de garantía de un buen directivo. Revista Inalde, ed. 34, 2012. Chía.
dc.identifier.citationVélez, R (2007) Los Clásicos de la Gerencia. Bogotá, Universidad del Rosario. Colombia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28062
dc.description113 Páginas.es_CO
dc.description.abstractLa presente investigación realiza una aproximación al concepto del ethos del gobierno colegiado desde sus características propias, principios y virtudes, aunado a la conceptualización del servicio visto desde postulados antropológicos, así como un acercamiento a lo que significa e implica el gobierno escolar y a partir de estos formular una propuesta que pueda aportar a la re-significación del gobierno escolar en búsqueda de la consecución de sus fines principales y de la mejora de la cultura de la calidad. ​​​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGobierno estudiantil
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectParticipación
dc.titlePropuesta de resignificacion del gobierno escolar a la luz del ethos del gobierno colegiado fundamentado en el concepto de servicioes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local262823
dc.identifier.localTE08667
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International