Trabajos de Grado: Envíos recientes
Mostrando ítems 5841-5860 de 8804
-
Impacto sobre el mercado de valores y divisas colombiano de los hechos que afectaron el mercado accionario estadounidense durante la primera década del siglo XXI
(Universidad de La Sabana, 2013-12-09) -
Análisis de Portafolios Bursátiles en el Mercado Integrado Latinoamericano "MILA" y la Bolsa Mexicana De Valores (BMV)
(Universidad de La Sabana, 2013-12-09) -
Impacto de un programa de atención integral del paciente con enfermedad pulmonar obstructiva crónica sobre la frecuencia de hospitalizaciones en una institución de cuarto nivel de la ciudad de Bogotá (Colombia)
(Universidad de La Sabana, Especialización en Neumología, Facultad de Medicina, 2013-12-09) -
Bull y bear spread : una aplicación a las opciones asiáticas
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07) -
Modelo de predicción de resultados en el futbol profesional colombiano
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07) -
Diseño de contratos de crédito para las personas no bancarizadas en Colombia
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07) -
Coordinating the economy’s needed graduates and their actual numbers :a relative index using an input-output methodology
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-07) -
Riesgo de crédito, un análisis de cointegración con choques en la inversión extranjera directa
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Aplicación de medidas de desempeño para la construcción de portafolios de inversión con futuros agrícolas
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
La relación causal entre la volatilidad implícita y realizada del Peso-Dólar
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Determinantes económicos de los tratados de libre comercio de Colombia
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Determinantes sociales del acceso a la salud en Colombia para 2008
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Cadenas globales de valor
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
El impacto de las habilidades y características de los directores en el desempeño académico de los estudiantes y planteles :evidencia en colegios de Colombia
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Efecto del crecimiento económico del sector rural entre 2002-2013 en el ingreso medio y en su distribución entre pobres y no pobres de los hogares rurales
(Universidad de la Sabana, Economía y Finanzas Internacionales, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-12-06) -
Proyecto de desarrollo empresarial : Shoppin House
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2013-12-06) -
La campana : una aplicación móvil para lectura interactiva
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2013-12-06) -
Plan de negocio para la creación de la revista cultural impresa Vindemia
(Universidad de La Sabana, Comunicación Audiovisual y Multimedios, Facultad de Comunicación, 2013-12-06) -
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
(Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, . Facultad de Comunicación, 2013-12-06)