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dc.contributor.advisorJiménez Becerra, Isabel
dc.contributor.authorGarcía, Luz Nelly
dc.contributor.authorLópez Díaz, Lida Jazbleydy
dc.contributor.authorSanabria Arévalo, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2016-11-02T21:23:51Z
dc.date.available2016-11-02T21:23:51Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27977
dc.description142 Páginases_CO
dc.description.abstractEste informe pretende hacer un análisis sobre la influencia que tienen los recursos didácticos meta-comprensivos, especialmente en el uso de TIC y sus aportes al desarrollo de los procesos lectores desde el enfoque socio-formativo en la IED Sierra Morena. Es así, como se propone describir las problemáticas que han generado el bajo nivel de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de grado segundo para luego determinar una estrategia que permita un mejoramiento en estos procesos. La presente propuesta se realiza bajo el enfoque cualitativo por cuanto permite una planeación propia, en la que sus procedimientos no son estandarizados. Como estrategia metodológica se acudió al manejo en el aula de guías virtuales, juegos y actividades interactivas donde los estudiantes lograrán desarrollar su competencia lectora y mostrar un mayor interés por el texto escrito. El éxito y alcance de la propuesta se verá reflejada en el desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión lectora de los estudiantes y por ende alcanzar mejores logros académicos en las distintas áreas del conocimiento.​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titleRecurso didáctico metacomprensivo para el desarrollo de los procesos lectores desde el enfoque socio-formativo usando las TICes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local262757
dc.identifier.localTE08625
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO


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