• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación de TIC en el área de matemáticas y ciencias del Colegio Leonardo Da Vinci

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (357.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2786
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Trejos Zapata, Luis Guillermo
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Fecha
2012-06-28
Resumen
Los bajos rendimientos académicos, reflejados en las notas definitivas de las asignaturas a final del periodo escolar, junto con una percepción de los docentes de disminución del ritmo de trabajo durante los dos últimos años en las materias de Matemáticas y Ciencias en la sección Media, del Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, dio comienzo a este proyecto junto con un plan de mejoramiento. Inició con la formación de un semillero con participación de los docentes de la sección, quienes recibieron una capacitación acerca de TIC y su uso como instrumentos pedagógicos. Se hizo especial énfasis en las herramientas que tenía el colegio, para involucrarlas en la metodología en clase y lograr los objetivos planteados en el Manual de Convivencia, con disminución de la deserción.
Palabras clave
Tecnología educativa
Educación - Currículo
Tecnología de la información
Tecnología - Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.