@misc{10818/2786, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2786}, abstract = {Los bajos rendimientos académicos, reflejados en las notas definitivas de las asignaturas a final del periodo escolar, junto con una percepción de los docentes de disminución del ritmo de trabajo durante los dos últimos años en las materias de Matemáticas y Ciencias en la sección Media, del Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, dio comienzo a este proyecto junto con un plan de mejoramiento. Inició con la formación de un semillero con participación de los docentes de la sección, quienes recibieron una capacitación acerca de TIC y su uso como instrumentos pedagógicos. Se hizo especial énfasis en las herramientas que tenía el colegio, para involucrarlas en la metodología en clase y lograr los objetivos planteados en el Manual de Convivencia, con disminución de la deserción.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnología educativa}, keywords = {Educación - Currículo}, keywords = {Tecnología de la información}, keywords = {Tecnología - Enseñanza}, title = {Aplicación de TIC en el área de matemáticas y ciencias del Colegio Leonardo Da Vinci}, author = {Trejos Zapata, Luis Guillermo}, }