Revisión y actualización del proyecto educativo institucional del gimnacio La Khumbre
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2782Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2012-06-28Resumen
Atender las necesidades educativas especiales requiere de una serie de adaptaciones curriculares que permitan responder a las expectativas de las familias y facilitar la integración de los estudiantes a la sociedad. Estas comprenden desde flexibilidad en la admisión al colegio hasta la creación de una propuesta pedagógica terapéutica integrada, que contribuya al buen desempeño académico a través de la superación y mejoramiento de los diferentes interferentes en el aprendizaje. Para desarrollar exitosamente una propuesta de este tipo, se requiere de un soporte administrativo y financiero que permitan dar viabilidad al proyecto. Este trabajo tiene como objetivo responder a estos retos en el contexto del Gimnasio La Khumbre, con la participación de toda la comunidad educativa.