%0 Thesis %A Lamprea Barrios, Julián Eduardo %A Pinzón Quintero, Angie Carolina %8 2012-06-28 %U http://hdl.handle.net/10818/2782 %X Atender las necesidades educativas especiales requiere de una serie de adaptaciones curriculares que permitan responder a las expectativas de las familias y facilitar la integración de los estudiantes a la sociedad. Estas comprenden desde flexibilidad en la admisión al colegio hasta la creación de una propuesta pedagógica terapéutica integrada, que contribuya al buen desempeño académico a través de la superación y mejoramiento de los diferentes interferentes en el aprendizaje. Para desarrollar exitosamente una propuesta de este tipo, se requiere de un soporte administrativo y financiero que permitan dar viabilidad al proyecto. Este trabajo tiene como objetivo responder a estos retos en el contexto del Gimnasio La Khumbre, con la participación de toda la comunidad educativa. %I Universidad de La Sabana %K Educación %K Educación primaria - Planes de estudio %K Administración escolar %T Revisión y actualización del proyecto educativo institucional del gimnacio La Khumbre %~ Intellectum