@misc{10818/2782, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2782}, abstract = {Atender las necesidades educativas especiales requiere de una serie de adaptaciones curriculares que permitan responder a las expectativas de las familias y facilitar la integración de los estudiantes a la sociedad. Estas comprenden desde flexibilidad en la admisión al colegio hasta la creación de una propuesta pedagógica terapéutica integrada, que contribuya al buen desempeño académico a través de la superación y mejoramiento de los diferentes interferentes en el aprendizaje. Para desarrollar exitosamente una propuesta de este tipo, se requiere de un soporte administrativo y financiero que permitan dar viabilidad al proyecto. Este trabajo tiene como objetivo responder a estos retos en el contexto del Gimnasio La Khumbre, con la participación de toda la comunidad educativa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación}, keywords = {Educación primaria - Planes de estudio}, keywords = {Administración escolar}, title = {Revisión y actualización del proyecto educativo institucional del gimnacio La Khumbre}, author = {Lamprea Barrios, Julián Eduardo and Pinzón Quintero, Angie Carolina}, }