• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un procedimiento para manejo de inícadores de procesos pedagógicos en la institución educativa CEIC Norte

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (916.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2779
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Celis Waltero, Rosa Telma; Coca Peña, Enith Mireya
Asesor/es
Pérez Díaz, Libardo Enrique
Data
2012-06-28
Resumo
El problema de la presente investigación tiene como objetivo establecer un procedimiento para diseñar indicadores que midan procesos relacionados con la gestión pedagógica en el marco del sistema de gestión de calidad educativa. Se analizaron los indicadores de procesos pedagógicos diseñados e implementados en la institución y los referentes metodológicos para su formulación. El procedimiento para el diseño de indicadores debe incluir un sistema de medición que evalúe los procesos pedagógicos claves en coherencia con los objetivos estratégicos y las metas estratégicas institucionales y organizacionales. A su vez, el procedimiento debe formular indicadores para procesos de planeación, seguimiento y evaluación que respondan a unas condiciones de medición (trazabilidad, validez, confiabilidad) y a la filosofía y enfoque pedagógico institucional.
Palabras clave
Educación
Educación primaria - Planes de estudio
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.