• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño de un procedimiento para manejo de inícadores de procesos pedagógicos en la institución educativa CEIC Norte

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (916.8Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2779
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Celis Waltero, Rosa Telma; Coca Peña, Enith Mireya
Asesor/es
Pérez Díaz, Libardo Enrique
Date
2012-06-28
Abstract
El problema de la presente investigación tiene como objetivo establecer un procedimiento para diseñar indicadores que midan procesos relacionados con la gestión pedagógica en el marco del sistema de gestión de calidad educativa. Se analizaron los indicadores de procesos pedagógicos diseñados e implementados en la institución y los referentes metodológicos para su formulación. El procedimiento para el diseño de indicadores debe incluir un sistema de medición que evalúe los procesos pedagógicos claves en coherencia con los objetivos estratégicos y las metas estratégicas institucionales y organizacionales. A su vez, el procedimiento debe formular indicadores para procesos de planeación, seguimiento y evaluación que respondan a unas condiciones de medición (trazabilidad, validez, confiabilidad) y a la filosofía y enfoque pedagógico institucional.
Keywords
Educación
Educación primaria - Planes de estudio
Administración escolar
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.